www.diariocritico.com
Del Bosque dice que no habrá 'ninguna revancha ni amenaza' con Cesc y Costa

Del Bosque dice que no habrá "ninguna revancha ni amenaza" con Cesc y Costa

lunes 17 de noviembre de 2014, 21:01h
El seleccionador español Vicente del Bosque ha aclarado sus palabras "en condicional" sobre Cesc Fábregas y Diego Costa explicando que no ha vertido "ninguna revancha ni amenaza", si no que "que si viene alguien y juega bien puede ser que sufran" para recuperar su puesto en el equipo, del que se han ausentado por lesión en esta convocatoria.
"Les puede costar y lo he dicho en incondicional. No he dicho nada más que si viene alguien y juega bien puede ser que sufras. No es un ninguna amenaza porque además les tengo mucho aprecio a los dos. No es un asunto personal, ninguna revancha ni ninguna amenaza contra ellos", explicó Del Bosque en rueda de prensa.

   En este sentido, el seleccionador subrayó que "no ha pasado nada extraño ni anormal" con los jugadores del Chelsea en esta convocatoria. "Dos jugadores que no se encontraban en condiciones de venir, uno ya tomamos la decisión antes de dar la lista y otro después de probarlo", zanjó al respecto.

   Quien sí está concentrado con España es Isco Alarcón, "una de las cosas más importantes" que le ha pasado últimamente al equipo nacional y una buena muestra de que "todos los que han venido últimamente se han adaptado al ritmo de trabajo".

   "Estamos encantados de que los nuevos se adapten con tanta facilidad, siempre ha ocurrido. No ha habido ninguna cosa extraña. Se han tergiversado unas palabras que hice en tono general, se han focalizado en Isco y yo, por principios, nunca hablo mal de nadie en público", aclaró sobre sus palabras tras el partido contra Bielorrusia, cuando dijo que el jugador del Real Madrid se había "enredado en jugar muy fino".

"A ESTE NIVEL NO HAY AMISTOSOS"

   Respecto al amistoso de este martes contra Alemania, el salmantino subrayó que "en este nivel de competición no hay mucha diferencia entre amistoso y oficial" y que se enfrentarán "dos selecciones que saben jugar a fútbol independientemente de que haya muchos cambios en las dos".

   "Intentaremos jugar bien y que sea un buen espectáculo. Ellos también obligados porque sus últimos partidos no han sido satisfactorios y estarán deseando resarcirse. Nosotros intentaremos mantener esta línea después del Mundial y que aumente nuestra autoestima", deseó.

   Por otra parte, a Del Bosque se le preguntó por los 160 partidos internacionales que alcanzará Casillas si juega contra la selección alemana y sobre el futuro que aún le queda al capitán en el equipo nacional.

   "La cuestión de los jugadores son cuestiones personales que deciden ellos lo que más les interesa. Hay unos que toman el camino de dejar la selección cuando podrían seguir viniendo y otros que lo alargan, como ha pasado toda la vida. En el caso de Iker, si sigue jugando en su club contaremos con él y si no sigue jugando es un asunto que se va a ver en el día a día", calibró.

   Por último, el seleccionador agradeció que "hay muchísima gente en España que está detrás" de la selección. "La mejor prueba fue la de Huelva y en Vigo esperamos lo mismo, seguro. A ver si estamos nosotros a la altura de lo que mostramos en Huelva y de nuestro pasado. Eso es lo que deseamos", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios