www.diariocritico.com
Page augura que 'habrá sorpresas' sobre la supuesta comisión de 200.000 euros al PP-CLM

Page augura que "habrá sorpresas" sobre la supuesta comisión de 200.000 euros al PP-CLM

lunes 17 de noviembre de 2014, 22:18h

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castillla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha augurado que el lunes que viene, cuando declare como testigo en la Audiencia Nacional, por el caso de la presunta mordida de 200.000 euros para la campaña de Cospedal a partir del contrato de la basura del ayuntamiento de Toledo cuando gobernaba el PP "habrá sorpresas y habrá noticias. Intentaré contarle a Ruz lo que se de ese contrato de la basura".

Emiliano García-Page, ha sido preguntado durante un acto en Villarrobledo (Albacete) junto al exlehendakari, Patxi López, sobre la regeneración democrática. El líder de los socialistas de Castilla-La Mancha ha aprovechado para recordar que Cospedal ya ha dicho que el PP "no puede hacer nada más" y para avanzar que el, el lunes que viene, cuando declare como testigo en la Audiencia Nacional, por el caso de la presunta Comisión que el PP regional habría obtenido al adjudicar el contrato de basuras de Toledo a Sufi - propiedad de Sacyr-  "habrá sorpresas y habrá noticias".

El líder socialista ha expresado también su convicción de que el PSOE representa en la región "la centralidad política, la capacidad de entendimiento. Desde un proyecto de izquierdas, somos el cambio sensato, sin precipicios que necesitan todos los que no quieren que Cospedal siga cuatro años más".

García-Page se pronunciaba de esta manera esta tarde en Villarrobledo, a donde se ha desplazado junto con quien será el próximo candidato socialista en la localidad y el secretario federal socialista de Acción Política y exlehendakari, Patxi López.

De López ha dicho que es de agradecer su coraje cuando hacer política en el País Vasco era tan difícil por la violencia de ETA. Ha reivindicado la España constitucional como "la mejor etapa de la historia de España" y ha abogado por cambiar muchas cosas pero "desde la sensatez. El único cambio real es el cambio sensato porque si no lo es, no es cambio, es otra cosa".

"No se puede dar nada por ganado"

Cambio que se adivina en todas las encuestas publicadas últimamente en Castilla- La Mancha salvo en la publicada hoy por un medio regional. Preguntado por los medios, ha dejado entrever que la empresa que firma el sondeo está en el entorno del PP, partido, ha dicho, que es quien esta detrás de la encuesta, su verdadero autor.

No obstante "y aunque fuera mentira", ha dicho, ha hecho una llamada de atención a todos los ciudadanos que "no quieren otros cuatro años más de Cospedal. No está todo hecho y no se puede dar nada por ganado. Quien no quiera que siga Cospedal, ya sabe que la única alternativa es quien les habla".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios