www.diariocritico.com
García-Page: 'Cospedal no es la más indicada para dar lecciones sobre la Constitución'

García-Page: "Cospedal no es la más indicada para dar lecciones sobre la Constitución"

martes 18 de noviembre de 2014, 14:01h

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que María Dolores de Cospedal no es la persona más indicada para hablar sobre la Constitución porque, exceptuando al ex lendakari Juan José Ibarretxe, "ha sido la única que se ha atrevido a cambiar una parte de la Constitución, como es el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, a las bravas y sin ningún tipo de consenso".

En este sentido, García-Page indicó que si de alguien no podemos recibir ningún tipo de lección democrática es de Cospedal, "que ha cambiado hasta en dos ocasiones la ley electoral de nuestra región a su antojo". Y es que, señaló que cada vez que aparecía un millón de euros en Suiza

Para el líder de los socialistas castellano-manchegos cada vez que aparecía un millón de euros en Suiza, "quitaba un diputado en Castilla-La Mancha".

Por otra parte, y preguntado por las diferentes encuestas se mostró convencido que el PSOE ganará las elecciones el próximo mes de mayo en Castilla-La Mancha. "Vamos a dar satisfacción a mucha gente que lo que quiere es que Cospedal deje de ser presidenta de esta tierra", cargo que ahora tiene de facto pero que no ejerce nada más que un día y medio a la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios