www.diariocritico.com
El PP-CLM pide a Pedro Sánchez que plantee su reforma constitucional en el Congreso

El PP-CLM pide a Pedro Sánchez que plantee su reforma constitucional en el Congreso

>> "No se puede gobernar a base de titulares y eslóganes políticos", le espetan los populares

martes 18 de noviembre de 2014, 17:28h

La diputada del PP Inmaculada López ha manifestado sobre la propuesta de reforma constitucional del PSOE que "lo que tiene que hacer" el líder de ese partido, Pedro Sánchez, "es plantear esta reforma en las Cortes y decir qué es lo que quiere", recordando que "no se puede gobernar a base de titulares y eslóganes políticos".

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha invitado al socialista a que presente esa reforma en el Congreso de los Diputados "y se debata", recordando que "ahora mismo no se sabe cuál es su propuesta" y afirmando que el PSOE "es preso y rehén del PSC" en este asunto.

Por otro lado, López ha manifestado además que "parece" que el secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, "está rivalizando" con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, "hasta en lo que son eslóganes y ocurrencias".

"Ayer, Page decía que buscaba la centralidad política", una afirmación que "sorprendentemente es el mismo titular que hace un mes dio Pablo Iglesias". "Ese tándem da bastante miedo", ha dicho.

Buenos datos económicos

López ha indicado este martes que "la recuperación económica, el incremento de las exportaciones y la bajada de impuestos" en la región se refleja "en las encuestas que dan mayoría absoluta a la presidenta Cospedal" de cara a las próximas autonómicas.

La diputada regional ha indicado que todos los informes económicos y las previsiones de los diferentes organismos e instituciones "ven que España crecerá y que Castilla-La Mancha también lo hará, incluso por encima de la media nacional". Por ello, ha agradecido a la presidenta Cospedal que, "gracias a su gestión, la región lidere las exportaciones, la bajada de impuestos y la buena marcha de la economía".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios