www.diariocritico.com
Ariana Grande actuará en Barcelona en junio de 2015, única fecha en España

Ariana Grande actuará en Barcelona en junio de 2015, única fecha en España

martes 18 de noviembre de 2014, 20:16h
16 de junio de 2015, es la fecha del único concierto que dará Ariana Grande en su gira mundial para promocionar el disco 'My everything'. Esta semana se pondrán a la venta las entradas para la actuación, que será además el último concierto del tour de la cantante.  

La gira mundial de Ariana Grande presentando su disco 'My Everything' visitará Barcelona en la que será su única parada por tierras españolas. Además, según el calendario publicado en la web de la artista, el concierto de Barcelona es el último programado. Desde noviembre de este año viajará por Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia o Reino Unido.

La cita española es el próximo 16 de junio de 2015 en el Palau Sant Jordi. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el viernes, 21 de Noviembre, a las 10:00h en www.livenation.es, www.ticketmaster.com (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y El Corte Inglés.

El Club de Fans de la artista cuenta con una preventa FAHLO desde hoy día 17 de Noviembre a las 16:00h.

También los usuarios registrados en www.livenation.es contarán con una preventa exclusiva antes de la salida a la venta general, disponible desde el miércoles 19 de Noviembre a las 10:00h hasta el viernes 21 de Noviembre a las 9:00h.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios