www.diariocritico.com
Page, dispuesto a 'explorar el entendimiento con gente del PP' pero no con Podemos o Cospedal

Page, dispuesto a "explorar el entendimiento con gente del PP" pero no con Podemos o Cospedal

jueves 20 de noviembre de 2014, 13:07h

El candidato del PSOE a la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado dispuesto a "explorar entendimiento con mucha gente del PP", pero no con María Dolores de Cospedal ni con Podemos.

De este modo ha reaccionado García-Page, preguntado por los medios, sobre las manifestaciones que este miércoles realizaba la presidenta regional al hilo de la encuesta elaborada por 'NC Report' y publicada en el diario 'La Tribuna' de Toledo que le da la mayoría en la región. "Cuando las políticas van siempre en negativo, cuando la política se hace solo en negativo, solo de poner zancadillas, solo de insultar, los ciudadanos te dan la espalda", manifestó este miércoles Cospedal.

El candidato socialista se ha mostrado convencido de que "por supuesto que la gente le va a dar la espalda a Cospedal, porque se ha convertido en el principal problema de esta tierra".

"No funcionando, sembrando odio y crispación, poniendo zancadillas a Castilla-La Mancha y dedicándose a lo que se dedica, que es a hablar de Esperanza Aguirre, de Bárcenas, de la Gürtel, de todo menos a lo que debe dedicarse, la gente le dará la espalda".

"Ni Cospedal ni Podemos. De Podemos no sabemos nada, pero de Cospedal ya sabemos que merece perder. Por mi forma de ser soy muy capaz de entenderme con muchos dirigentes del PP y exploraré entendimiento con mucha gente del PP", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios