www.diariocritico.com

Presentación del libro '1001 Consejos para Emprender', el manual de 'cabecera' para montar tu empresa

Presentación del libro '1001 Consejos para Emprender', el manual de 'cabecera' para montar tu empresa
jueves 20 de noviembre de 2014, 18:44h
La Escuela de Organización Industrial presenta este viernes el libro '1001 Consejos para Emprender', en un acto que tendrá lugar a las 10:30 en la sede madrileña de EOI. La presentación vendrá de la mano del director general de EOI, Fernando Bayón y el periodista Fernando Jáuregui, presidente del Grupo Diariocrítico.
Un centenar de especialistas, procedentes de la vida académica universitaria, emprendedores con éxito y representantes institucionales participan en este libro para ofrecer las que, según su experiencia profesional, son las claves fundamentales para sacar adelante sus proyectos empresariales.

Voces como las de Fernando Bayón, director de EOI; David Álvarez, presidente de EULEN; Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Calidad Pascual; Juan José Hidalgo; presidente de Globalia; Rosa García, presidenta de Siemens en España; Manuel Rodríguez Vázquez, presidente del Grupo Rodman; Eduardo Anitua, presidente de la Fundación Eduardo Anitua o Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España y Presidente de la Fundación AXA; José Carrillo Menéndez, rector de la Universidad Complutense de Madrid; Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá de Henares;  Julio Lafuente, presidente de la Red Universitaria de Asuntos Estudiantes (RUNAE) y rector de la Universidad Pública de Navarra; Alfonso Murillo villar, rector de la Universidad de Burgos; Manuel J. López Pérez, presidente de la Conferencia de Rectores Universitarios (CRUE) y rector de la Universidad de Zaragoza; Lorenzo Amor, presidente de ATA... Son sólo algunas de las personalidades que, junto con decenas de emprendedores, empresarios y de otros académicos, han querido aportar sus consejos.

La presentación de este libro se enmarca dentro de los actos que EOI desarrolla con motivo del "Mes del Emprendedor", con los que conmemora los 20 años que lleva desarrollando formación específica para la creación y consolidación de empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios