www.diariocritico.com

Vibbid: el nuevo buscador que te acerca a los negocios de tu ciudad

Vibbid: el nuevo buscador que te acerca a los negocios de tu ciudad
viernes 21 de noviembre de 2014, 13:28h
Vibbid es una startup que nace como una solución tanto para PYMES como para grandes empresas, donde pueden dar a conocer a sus potenciales clientes los productos y servicios de los que disponen, al mismo tiempo que promocionan su negocio. Todo esto, de forma gratuita.
Vibbid es una nueva herramienta donde buscar y encontrar de una manera geolocalizada una tienda, así como los productos y servicios de estas.

Este nuevo buscador trabaja diariamente para proporcionar la mejor experiencia de búsqueda que pueda obtener una persona cuando desea un producto o servicio, facilitando la posibilidad de hacer una comparación entre negocios cercanos. Cada negocio dispone de un perfil privado donde puede promocionar todos los productos y servicios que quiera. Los usuarios tienen la posibilidad de "seguir negocio". De esta manera, cada vez que el negocio que sigan ofrezca un nuevo producto o servicio, estos usuarios recibirán una notificación donde se les informará sobre esta nueva promoción. Los usuarios también tienen la posibilidad de añadir comentarios o valoraciones sobre los negocios y lo que ofrecen.

Actualmente, Vibbid cuenta con más de 8.000 negocios en toda España y aproximadamente 12.000 promociones activas en menos de medio año de vida.
Empresas como Bosanova, Yamamay, Aurgi, No+Vello o Toy Planet, entre otras, ya forman parte de este nuevo buscador donde dan a conocer gratuitamente todos sus productos y servicios, así como sus promociones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios