www.diariocritico.com

'Emprende' galardonado por la Cámara de Comercio de España en California

'Emprende' galardonado por la Cámara de Comercio de España en California
viernes 21 de noviembre de 2014, 13:34h
La Cámara de Comercio de España en California ha premiado al programa 'Emprende' por su difusión del emprendimiento y de la marca España, en un acto celebrado en la sede mundial de google en Mountain View.
 
El premio ha sido entregado por Jordi Argtente, presidente fundador de la Cámara de Comercio de España en California y han recogido el galardón el realizador del programa, Luis Oliván, y el director y presentador, Juanma Romero. Argente ha agradecido a 'Emprende' se actividad para apoyar y dar visibilidad a los emprendedores, lo que es muy importante a la hora de levantar fondos de inversión y facilitar el desarrollo comercial.
 
Durante el acto, los miembros de 'Emprende' han destacado que la principal finalidad del programa es ayudar a los emprendedores que van a montar sus empresas a encontrar los cauces adecuados para hacerlo de manera exitosa. Se pretende que cuando el emprendedor se lance a la piscina, él esté seguro de que esa piscina tiene suficiente agua y sepa nadar..
 
El programa 'Emprende' lleva dos años en antena y durante ese tiempo se han mostrado cientos de modelos de negocio diferentes, convirtiéndose en un referente y una ventana hacia el emprendimiento. Su principal finalidad es tanto ayudar a los emprendedores como buscar nuevas vías de generar empleo estable y de calidad.
 
'Emprende ha recibido varios galardones durante el último año, por el fomento del emprendimiento y el apoyo a las pymes y micropymes de España
 
Canal 24 Horas emite 'Emprende' los jueves a las 16:00h. El programa tiene dos redifusiones: sábado 00:30h (madrugada) y lunes 05:30h (madrugada), hora peninsular española. 'Emprende' está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, 'Emprende' pretende aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios