www.diariocritico.com
FSP UGT pide la dimisión de Esteban, De la Fuente y Cospedal  tras la sentencia firme de readmisión de interinos

FSP UGT pide la dimisión de Esteban, De la Fuente y Cospedal tras la sentencia firme de readmisión de interinos

viernes 21 de noviembre de 2014, 13:42h

La Federación de Servicios Públicos de UGT CLM ha vuelto a pedir la dimisión del consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, de su director general de la Función Pública, José Manuel de la Fuente, y de la presidenta María Dolores de Cospedcal, "en la primera concentración de viernes negro que se desarrolla con sentencia firma del Tribunal Supremo", como ha confirmado la secretaria del Sector Autonómico de FSP UGT CLM, Beatriz Tormo.

"Quién nos iba a decir -ha destacado la responsable de FSP UGT CLM- que una semana después de la concentración lluviosa del viernes negro pasado, hoy nos volveríamos a concentrar porque el Supremo ha declarado firme la sentencia de readmisión de Interinos".

Tormo ha criticado la actitud del Gobierno del PP que "cuando dijo que retiraba el recurso, todos sabíamos que aquí había algo oscuro, algo siniestro, electoralista por supuesto, pero no nos podíamos imaginar que lo que había era una sentencia firme ya, eso no nos lo podíamos imaginar de ninguna de las maneras".

"Es el mayor fraude y el mayor desastre que ha habido en la función pública de Castilla La Mancha, con mucha diferencia, y aquí nadie dimite, aquí nadie asume culpa, al contrario, dicen que la culpa es nuestra", ha lamentado BeatrizTormo.

De Leandro Esteban la responsable de FSP UGT CLM ha criticado "que dice que no admite lecciones, pero la lección ya se la hemos dado los empleados públicos y se la han dado los tribunales, o sea ya no vale no admitir lecciones, lo que tiene que hacer es dejar el sillón que está ocupando e irse a un aula de clase porque ahí es donde tiene que aprender todas las cosas que no sabe".

"Y dijo ayer una cosa más, todos los que hoy se rajan las vestiduras, antes no veían...pues sí señor, antes no habíamos visto esto nunca, por supuesto que no podíamos ver lo que no existía, no podíamos ver a 500 personas en la calle sin negociación...para una vez que lleva razón vamos a dársela".

Tormo ha criticado la "prepotencia" del Gobierno del PP, al que "le importa un rábano lo que os pase a todos vosotros (los interinos) y aquí no dimite ni Dios. Por eso no voy a pedir dimisiones, voy a pedir exiliaciones: que se vaya De la Fuente, que se vaya Leandro y que se vaya la madre que los nombró, los tres"

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios