www.diariocritico.com

El SESCAM aclara que la mujer herida a manos de su pareja en Miguelturra continúa en la UCI

viernes 21 de noviembre de 2014, 13:52h

La mujer de 40 años herida el pasado sábado supuestamente por su marido con un arma blanca en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra ha evolucionado favorablemente, aunque, según ha aclarado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han explicado que la previsión es que la mujer continúe en la Unidad de Cuidados Intensivos durante todo el fin de semana.

La mujer fue operada el sábado en el Hospital General Universitario de Ciudad Real de las múltiples heridas de arma blanca que presentaba, siendo operada de urgencias desde las 4.00 hasta las 10.00 horas de ese mismo día.

El suceso tuvo lugar pasadas las 3.00 horas del sábado en una vivienda de la calle Peralvillo. El hombre --F.B.-- fue detenido por estos hechos y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real decretó para él este domingo prisión provisional comunicada y sin fianza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios