www.diariocritico.com
García-Page acude ante Ruz para 'intentar que se esclarezca la realidad'

García-Page acude ante Ruz para "intentar que se esclarezca la realidad"

domingo 23 de noviembre de 2014, 13:43h

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha afirmado que acude este lunes a la Audiencia Nacional como testigo para "intentar que se esclarezca la realidad por el bien de Toledo y de la política", y ha añadido que no sabe lo que es un sobre.

De este modo se ha pronunciado el regidor toledano a preguntas de los medios antes de participar en el XX Encuentro de las Familias de Feaps sobre su declaración este lunes ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz en referencia al contrato de basuras de la ciudad.

"Seguramente el PP en Castilla-La Mancha querrá hacer pensar que soy primo hermano de Bárcenas", ha indicado, para añadir que le da la impresión de que hay una acumulación de información por parte de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) "tremenda".

En este sentido, ha indicado que cuando se lee el informe de la UDEF sobre el contrato de basura, "el PP, Bárcenas, Tirado y Cospedal salen muy retratados". "Creo que han hecho un trabajo muy a fondo y es lo que queremos que se esclarezca", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios