www.diariocritico.com
El Mégane R.S. 275 Trophy-R, elegido 'Deportivo del año 2014' por la revista 'Echappement'

El Mégane R.S. 275 Trophy-R, elegido 'Deportivo del año 2014' por la revista 'Echappement'

   El Mégane R.S. 275 Trophy-R, la versión más deportiva de la gama Mégane, fabricada en España en la factoría de Palencia, ha sido galardonada con el trofeo al 'Deportivo del año 2014' concedido por la revista francesa 'Echappement'.

domingo 23 de noviembre de 2014, 20:19h
   De esta forma, Renault se convierte en la marca más premiada por esta prestigiosa revista, con siete premios desde que se instauró el galardón en 1982.
   Según la firma, el Mégane R.S. 275 Trophy-R "ha sabido demostrar estos jurados apasionados del automóvil sus cualidades dinámicas tanto en circuito como en su uso en la vida cotidiana".
   El director de Renault Sport Technologies, Patrice Ratti, ha señalado que "todos los colaboradores de Renault están encantados de obtener este galardón, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de sus rivales".
   Mégane R.S. 275 Trophy-R es una serie limitada a 250 ejemplares dotada de equipamientos deportivos provenientes de la competición que se ha comercializado en 15 países. Ha obtenido también el prestigioso récord de vuelta al Nordschliefe del circuito de Nürburgring, establecido en mayo de este año en 7 minutos y 54 segundos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios