www.diariocritico.com

El espacio Green Jobs, EOI-CONAMA: Un espacio para los emprendedores "verdes"

El espacio Green Jobs, EOI-CONAMA: Un espacio para los emprendedores 'verdes'
martes 25 de noviembre de 2014, 10:17h
Cómo comenzar un negocio en el área ambiental? ¿Qué alternativas reales de financiación existen hoy en día? ¿Cómo podemos reinventarnos, personalmente y como sociedad?  

Tras el éxito de las últimas dos ediciones, se ha creado un espacio de asesoría y reflexión centrado en el empleo "verde" y en los emprendedores en el sector ambiental, coordinado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Fundación Conama y cofinanciado por Fondo Social Europeo (FSE).  

Este área, que se denomina "Espacio Green Jobs Conama-EOI", ocupará una zona específica del área de exposición del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde se celebrará el congreso nacional, del 24 al 27 de noviembre.   Allí, los participantes en el encuentro y de manera totalmente gratuita, encontrarán asesoramiento individualizado, espacio para networking y diversos talleres para ayudarte a desarrollar tu plan de empresa, asi como ponencias con expertos y emprendedores en áreas verdes con oportunidades de negocio. De manera especial y como en años anteriores, contaremos también con la colaboración de la Fundación Biodiversidad que organiza y dinamiza varias de las actividades del espacio Green Jobs.



Asesoramiento a Pymes y Emprendedores

Se trata de nuestro espacio más institucional, donde los emprendedores pueden beneficiarse de una consultoría y asesoría especializada con nuestros colaboradores expertos. Ofrecemos la posibilidad de recibir asesoramiento sobre la puesta en marcha de una idea de negocio, concertando una cita previa a través de nuestra página web, o en persona con los asesores disponibles.

Por favor, indícanos en el espacio de observaciones que aparece en el formulario de inscripción, el horario que más te conviene.

Puedes elegir entre los siguientes:

Lunes 24 noviembre: de 16.00 a 18:30 h. 
Martes 25 noviembre: de 12.00 a 13:30 h y de 16:00 a 18:30 h. 
miércoles 26 de noviembre: de 12.00 a 13:30 h y de 16:00 a 18:30 h. 
jueves 27 de noviembre: de 12.00 a 13:30 h y de 16:00 a 18:00 h.

Cualquier consulta te atendemos en [email protected]


Pincha aquí para saber el Programa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios