www.diariocritico.com
El estudio informativo del AVE a Talavera se terminará en el primer trimestre del 2015

El estudio informativo del AVE a Talavera se terminará en el primer trimestre del 2015

>>Pastor se muestra partidaria de abrir la puerta a la iniciativa privada para el nodo logístico

martes 25 de noviembre de 2014, 11:41h

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha indicado que el estudio informativo del proyecto de AVE a Talavera de la Reina está en marcha y está previsto que se termine en el primer trimestre de 2015.

Así lo ha avanzado Pastor en Toledo, donde también ha explicado que "se están dando pasos" para que la alta velocidad llegue a la Ciudad de la Cerámica, pues se está mejorando la línea.

Dicho esto ha defendido que es el Gobierno de Mariano Rajoy el que está dando vida a este proyecto "frente al discurso de bola de cristal del PSOE".

"Se va a iniciar el proyecto y vamos a ir paso a paso construyendo esa línea", ha insistido la responsable nacional de Fomento, que ha recordado que este es un proyecto que se inicio con un gobierno del PP y que los gobiernos socialistas tuvieron paralizado pues "lo dejó igual que estaba con la diferencia de que solo hicieron un protocolo", ha concluido.

En este marco, también se ha referido al convenio de colaboración que va a firmar este martes con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y el Gobierno regional para la puesta en marcha de la Plataforma Logística de la ciudad.

Sobre este asunto concreto la ministra se ha mostrado partidaria de que en este centro logístico entre la iniciativa privada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios