www.diariocritico.com
Sánchez sale al paso de su propio 'caso Monago': 'hay facturas' de los viajes de campaña en las primarias

Sánchez sale al paso de su propio 'caso Monago': "hay facturas" de los viajes de campaña en las primarias

martes 25 de noviembre de 2014, 17:09h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que existen "facturas" de los desplazamientos que realizó con motivo de su campaña para las primarias del partido y que el Congreso sólo ha sufragado el coste de aquellos viajes que realizó para hacer una "actividad parlamentaria determinada".
Así ha respondido el líder de los socialistas cuando se le ha preguntado por una información publicada por 'El Confidencial', que señala que voló en varias ocasiones a Canarias y Baleares a cargo de la Cámara Baja, cuando era diputado raso y estudiaba la posibilidad de presentarse a la Secretaría General del partido.

En declaraciones ante el Congreso tras asistir a la lectura del manifiesto del PSOE con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, Sánchez ha insistido en que cuando fue designado candidato a las primarias pagó sus viajes de su "bolsillo" y del de "otros muchos compañeros que creyeron" en él y que, una vez que se convirtió en secretario general, ha sido el PSOE el que ha pagado sus desplazamientos.

"Todos los viajes que he hecho antes, durante y después, y que han sido sufragados con dinero de las Cortes, siempre han sido para una actividad parlamentaria determinada", ha puntualizado, tras recordar que, aunque es diputado por Madrid, ha ejercido como portavoz en varias comisiones y que, fue esa responsabilidad lo que le llevó a trabajar en otras circunscripciones.

"No tengo nada que esconder y, desde luego, nunca he financiado mis viajes particulares con dinero del Congreso, cosa que otros sí han hecho", ha dicho. "¿Puede demostrar que los pagó de su bolsillo?", se le ha preguntado. "Tenemos facturas", ha respondido.


Lea también:

- Dimite el diputado 'popular' Carlos Muñoz por realizar viajes privados a Tenerife con cargo al Congreso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.