www.diariocritico.com
 Alfredo Vila
Alfredo Vila

Citroën dice que la extensión del PIVE genera beneficios para el automóvil y el conjunto de la industria

   El director de Citroën y DS en España y Portugal, Alfredo Vila, ha asegurado que la ampliación del Plan PIVE anunciada por el Gobierno tendrá un impacto positivo tanto en las ventas de automóviles como en el conjunto de la industria.

martes 25 de noviembre de 2014, 20:44h
   Vila recordó que, el pasado viernes, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció la extensión de la sexta edición del PIVE, que se aprobará el 28 de noviembre, y la posibilidad de que los consumidores soliciten las ayudas desde el lunes 24 de noviembre.
   En este sentido, indicó que la continuidad hasta final de año de este programa de incentivo a la compra de automóviles seguirá contribuyendo a que los automovilistas puedan comprar un coche eficiente, seguro y con las últimas innovaciones tecnológicas "al mejor precio de los últimos años".
   "El sector del automóvil es básico para España: supone el 10% del PIB y emplea directa e indirectamente al 9% de la población", añadió el directivo de la compañía, que señaló que cualquier medida que favorezca la venta de vehículos representa "un impulso" para el conjunto de la economía.
   Vila explicó, a su vez, que la prolongación del Plan PIVE 6 también genera "importantes beneficios" para la seguridad vial y el medio ambiente, puesto que impulsa la renovación del parque automovilístico español, "uno de los más antiguos de Europa".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios