www.diariocritico.com

Caen en cancha de Denver Nuggets (114-109)

Todo llega: un gran Pau no impide que se corte la racha victoriosa de los Bulls

Todo llega: un gran Pau no impide que se corte la racha victoriosa de los Bulls

miércoles 26 de noviembre de 2014, 12:53h
La buena actuación de Pau Gasol, autor de un 'doble-doble' con 22 puntos y 11 rebotes, no ha impedido la derrota de Chicago Bulls en cancha de Denver Nuggets (114-109), duelo en el que Nikola Mirotic ha aportado 4 puntos y 7 rebotes.
Los Bulls volvieron a sufrir problemas físicos, primero con la baja de Joakim Noah por un problema en un ojo y después con Derrick Rose, que apenas disputó diez minutos. En su segunda aparición tras su lesión muscular, el base partió como titular, pero sintió molestias y solo disputó el primer cuarto por precaución.

   
En esta tesitura, el peso recayó sobre Gasol en el juego interior y en el perímetro sobre Jeremy Butler, que respondió convirtiéndose en el máximo anotador del partido con 32 puntos, incluidos 18 tiros libres. Sin embargo, el acierto del escolta no bastó ante unos Nuggets en clara progresión que, tras abrir la temporada con un pobre 1-6, han ganado seis de sus últimos siete partidos.
   
De esta forma, los Bulls enlazaron su octava derrota consecutiva en el Pepsi Center, aunque llegaron a los instantes decisivos con opciones de quebrar esa mala racha, perdiendo por tres puntos con dos posesiones por disputar (109-106). Sin embargo, a falta de ocho segundos, Ty Lawson, el mejor de los locales con 20 puntos y 12 asistencias, anotó un lanzamiento de media distancia que sentenció el choque.

 Arropando al base local, Denver contó con otros cinco jugadores en dobles dígitos de anotación, mientras que Mike Dunleavy (17 puntos) y Aaron Brooks (16) secundaron a Gasol y Butler en los visitantes. Por su parte, Mirotic jugó casi 21 minutos en los que no estuvo fino de cara al aro (1/5 en el tiro).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.    
PAU GASOL: 22 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
NIKOLA MIROTIC: 4 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios