www.diariocritico.com
Twitter, Ana Mato y la dimisión que no llega

Twitter, Ana Mato y la dimisión que no llega

miércoles 26 de noviembre de 2014, 18:57h
La ministra Ana Mato tiene ya un largo historial de trendic topics y memes en las redes sociales. Este miércoles, su nombre ha vuelto a situarse en la lista de etiquetas más mencionadas en Twitter después de que el juez Ruz señalara que, presuntamente, la ministra se había lucrado de la trama Gürtel. La negativa de dimisión tras otras polémicas como la gestión del ébola y los curiosos 'regalos' de la trama que señala el juez han sido las principales referencias de los siempre creativos comentarios en la red social.

 

Tras la polémica gestión política del ébola en España, Ana Mato vuelve a ocupar titulares y comentarios al ser señalada como beneficiaria a título lucrativo en la trama Gürtel. 

Entre los regalos que podría haber disfrutado la ministra y su ex marido, Jesús Sepúlveda, se encuentran fiestas de cumpleaños con payados, confeti, artículos de Louis Vuitton o coches de lujo, como el famoso Jaguar.

Entre los muchos chistes y mensajes que ha provocado esta situación en Twitter, destacan los que hacen referencia a la negativa de Ana Mato de dimitir, a pesar de que de nuevo se ha vuelto implicada en una polémica.



Muchos comentarios ha generado también este 'posado' en el que la ministra se rodea de cuatro feministas que acaban de entregar miles de firmas pidiendo la dimisión de Mato.    



Y cómo no, los 'regalos' que figuran en el auto del juez Ruz también han servido para mucho. Sobre todo en cuanto a los payasos que fueron contratados en las fiestas de la familia. Así como también ha llamado la atención el supuesto desconocimiento de Mato de la procedencia del dinero.


 

Lea también:

El escándalo Mato deja insostenible la situación del Gobierno: ¿será la tercera ministra de Rajoy en abandonar Moncloa? 

El juez Ruz archiva la causa contra Acebes pero añade un nuevo invitado al 'caso Gürtel': Ana Mato 

Vea la lista de 'regalos' de Gürtel que no llamaban "absolutamente nada la atención" a Ana Mato

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios