www.diariocritico.com
 Mitsubishi será el coche oficial de Madrid Horse Week

Mitsubishi será el coche oficial de Madrid Horse Week

Mitsubishi será el vehículo oficial de Madrid Horse Week, el mayor evento hípico que se celebra en España. Es una reunión alrededor del caballo, transversal y multidisciplinar, donde tienen lugar competiciones de diferentes disciplinas ecuestres, así como todo tipo de espectáculos y exhibiciones con el equino como principal protagonista. 

miércoles 26 de noviembre de 2014, 19:23h
Del 27 al 30 de noviembre la ciudad de Madrid se va a convertir en la capital mundial del caballo, ya que también los asistentes a Madrid Horse Week podrán disfrutar de la Copa del Mundo de Salto que, por primera vez, llega a la capital de España. La Longines World Cup es la competición hípica más importante del mundo, por lo que contaremos estos días con la participación de verdaderas estrellas de esta modalidad como Hugo Simón, John Whitaker o Rodrigo Pessoa y así hasta tomar parte los 50 mejores jinetes del planeta.
Además de la competición, habrá un espacio reservado para el ocio, las compras y la restauración en 16.000 metros cuadrados, en donde se podrán encontrar los mejores productos hípicos, una amplia oferta del sector textil y la mejor gastronomía.
Mitsubishi va a tener un claro protagonismo durante todos los días que dure Madrid Horse Week, ya que el Mitsubishi Outlander PHEV participará activamente en la prueba denominada Jump&Drive y estará siempre presente en la pista, además servirá como coche de apoyo a los jinetes, colaborará con la organización y será parte fundamental para que este evento se convierta en la cita de invierno imprescindible en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios