www.diariocritico.com
Fátima Báñez y su 'viva Cartagena' por el empleo español

Fátima Báñez y su 'viva Cartagena' por el empleo español

Por MUA
jueves 27 de noviembre de 2014, 11:41h
Durante la III Reunión de Ministros Iberoamericanos de Trabajo, celebrada esta semana en México, la ministra de empleo Fátima Báñez se ha jactado de los buenos resultados de las medidas de empleo que ha llevado a cabo el Gobierno de Rajoy.

Báñez destacó que el paro juvenil empieza a descender a un ritmo incluso mayor al que registra el desempleo general, lo que refleja que se están creando más empleos para los jóvenes que entre la población en su conjunto.

Los últimos datos, aunque han mejorado, siguen siendo alarmantes: España lidera la lista europea de paro juvenil con 842.000 jóvenes, colocándonos por delante de Grecia.

También se vanaglorió de la contratación indefinida a tiempo completo que está creciendo en España a un ritmo de casi el 30% anual.

Báñez destacó especialmente los resultados de la implantación de la tarifa plana de 100 euros de cotización a la Seguridad Social para la contratación indefinida, que desde su puesta en marcha ha permitido a más de 161.000 personas encontrar un nuevo empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios