www.diariocritico.com
Impactante debút de Álex de la Iglesia en la publicidad para la firma española Bq

Impactante debút de Álex de la Iglesia en la publicidad para la firma española Bq

viernes 28 de noviembre de 2014, 08:52h
No podía ser otro el encargado. El encargado de realizar el anuncio publicitario de la empresa española BQ. No podía ser otro que uno de nuestros directores con sello y vitola propios en todo lo que hace. Pongamos que se habla/escribe de Álex de la Iglesia, que debuta como realizador de spots, y cuyo anuncio, de un minuto escaso y rodado en Madrid, no sólo ha recabado los mejores juicios cinematográficos y de profesionales de la imagen, sino que está logrando una gran repercusión nacional e internacional, que es de lo que se trataba.

Otro éxito de esta firma española de tecnología -dedicada al diseño, venta y distribución de lectores electrónicos, tabletas, móviles (smartphones), impresoras 3D y kits de robótica educativa-, que ahora bajo la idea de que 'Tienes derecho a la tecnología', ha logrado en sólo un lustro competir con los productos de las multinacionales con idéntica calidad y precios muchos más baratos. Por ejemplo, el último bq Aquaris E, diseñado íntegramente en nuestro país, sale a la venta por y poco más de 200 euros, la mitad de los de las firmas mundiales.
 
 
En definitiva que estos emprendedores de verdad -que tuvieron cabida en nuestra serie de Emprendedores- de verdad de la buena, que capitaneados por Antonio Quirós -al que se unieron cinco estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Complutenses (los 'telecos') Alberto Méndez, Rodrigo del Prado, David Béjar, Ravín Dhalani, Adán Muñoz e Iván Sánchez-, aparte de haber creado centenares de puestos de trabajo reinvirtiendo siempre los beneficios, buscaron al que consideraban el hombre adecuado para su campaña publicitaria. Una elección de la que están absolutamente satisfechos. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios