www.diariocritico.com
Carcajadas en el cine a cargo de los superagentes de la T.I.A

Carcajadas en el cine a cargo de los superagentes de la T.I.A

viernes 28 de noviembre de 2014, 11:43h
Los mejores agentes secretos llegan a las pantallas de cine para poner fin al supergamberro de la risa floja. Además, vuelven los pingüinos de Madagascar, en una cartelera llena de romance, animación, dramas y crímenes. A continuación, todos los estrenos de la semana.



TRASH, LADRONES DE ESPERANZA

Nuevo proyecto de Stephen Daldry (Billy Elliot, Las horas, El lector), en el que Martin Sheen y Rooney Mara, que dan vida a un cura y a una trabajadora de una ONG, quienes se ven involucrados en el caso de tres niños pobres que descubren algo raro y peligroso en el vertedero de un barrio marginal. Ver tráiler.

 

 

 


 

 

 

 



MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO

Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero los dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son Mortadelo y Filemón. Ver tráiler.

 

 


 

 



THE ZERO THEOREM

Qohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas. Ver tráiler.

 

 

 

 

 

 

 

 



LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR

Spin-off de Madagascar protagonizado por los pingüinos de la isla, que también intervienen en una serie desde 2008. Los guionistas son los mismos de "Megamind". Ver tráiler.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



FUEGO

Carlos es policía. Un día, una bomba colocada en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resulta ileso. Once años más tarde vive en otra ciudad, Barcelona, y parece una persona distinta; trabaja en una importante empresa de seguridad. Su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque las secuelas físicas sean imborrables. Carlos, en cambio, a pesar de los años de severo tratamiento psicológico, no lo ha superado. En su alma solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza. Ver tráiler.

 

 

 

 

 

 



RASTROS DE SÁNDALO

Mina, una actriz india de éxito, no puede olvidar a su hermana pequeña, Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval. Ver tráiler.

 

 

 

 

 

 

 



ADIÓS AL LENGUAJE

A pesar de la fragmentación del relato, se puede entrever la relación entre una mujer casada y un hombre soltero que se aman y se pelean. Mientras, un perro vaga entre el campo y la ciudad. Ver tráiler.








LECCIONES DE AMOR

Comedia dramática sobre dos profesores: él de inglés (Owen) y ella de arte (Binoche), que sostienen dos puntos de vista diametralmente opuestos; se enfrentan en una especie de incruenta batalla para dirimir si son más importantes las palabras o las imágenes. Ver tráiler.







PARIS- MANHATTAN

Alice, una farmacéutica joven y guapa, siente una insólita fascinación por Woody Allen. A pesar de que a ella la soltería no le preocupa en absoluto, su círculo familiar está empeñado en encontrarle pareja a toda costa. En la vida de Alice aparece, de repente, Victor, que se presenta en su farmacía para instalar una alarma de seguridad. Él se enamora al instante, pero ella necesitará más tiempo y, además, los imaginarios consejos de Allen para admitir que el amor ha llamado a su puerta. Ver tráiler.

 

 

 


 

 

 



JUEGOS SUCIOS

Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un juego terminará en delirio. Ver tráiler.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios