www.diariocritico.com

También crea una fila 0 para ayudar a la desahuciada de su casa

Otro apoyo solidario del Rayo Vallecano: destinará 5 euros por entrada a Carmen Martínez

Otro apoyo solidario del Rayo Vallecano: destinará 5 euros por entrada a Carmen Martínez

viernes 28 de noviembre de 2014, 12:21h
La solidaridad del equipo de moda, en tal aspecto, no quedó en teoría y/o pancartas. Porque, tal y cual prometió su entrenador Paco Jémez, iba a haber nuevas medidas prácticas como pagar el alquiler de la nueva casa de Carmen Martínez Ayuso. Pongamos que se habla/escribe del Rayo Vallecano. 
El club de Vallecas -ampliamente seguido en su barrio no sólo futbolísticamente, también en este aspecto solidario- destinará 5 euros de cada entrada vendida este domingo para el partido que les enfrentará al Sevilla F.C. a pagar el alquiler de Carmen Martínez Ayuso, la anciana de 85 años desahuciada de su vivienda, ha informado el club a través de su página web.
   
Este gesto se suma al compromiso del cuerpo técnico, que anunció su intención de pagarle un alquiler hasta que llegara la ayuda institucional, además de una aportación económica de la plantilla del primer equipo. Para el partido del domingo se pondrán a la venta 4.000 entradas. Además, para que quien no tuviera pensado asistir al encuentro, el Rayo Vallecano ha creado una fila 0 hasta el 22 de diciembre para encauzar la ayuda abierta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios