www.diariocritico.com
Más de un centenar de personas marchan en Toledo en defensa de la dignidad y los derechos sociales

Más de un centenar de personas marchan en Toledo en defensa de la dignidad y los derechos sociales

sábado 29 de noviembre de 2014, 13:02h

Más de un centenar de personas han arrancado este sábado la marcha en defensa de la dignidad y los derechos sociales en Toledo, desde el barrio de Santa Bárbara hasta el barrio del Polígono, frente a las obras del nuevo hospital de la ciudad.

Diferentes colectivos han comenzado a pie este recorrido de casi 6 kilómetros, que realizarán por el arcén de la carretera, ataviados con camisetas, portando pancartas y coreando diferentes lemas.

Los primeros en comenzar la marcha han sido integrantes del Partido Comunista e IU, con banderas republicanas y de la formación de izquierdas. Le seguían otros colectivos como la plataforma contra los desahucios, cuyos integrantes iban vestidos con camisetas verdes.

También han estado presente algunos miembros la plataforma en defensa de la sanidad pública de Toledo y sindicatos como CCOO. Asimismo, otros colectivos han reivindicado su malestar ante la corrupción de los partidos políticos con carteles en los que se podía leer 'Contra el paro y la corrupción'.

Entre las personas que han participado en esta marcha han estado el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Toledo, Aurelio San Emeterio, junto a otros integrantes del partido y el secretario provincial de CCOO, Jesús García Villaraco, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios