www.diariocritico.com
Ancelotti rotará al equipo ante el Cornellá en Copa, dando minutos a Khedira y Jesé, que vuelven tras sus lesiones

Ancelotti rotará al equipo ante el Cornellá en Copa, dando minutos a Khedira y Jesé, que vuelven tras sus lesiones

lunes 01 de diciembre de 2014, 11:53h
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que hará rotaciones para medirse este martes en la vuelta de los dieciseisavos de final a la UE Cornellá, con minutos para Sami Khedira y Jesé Rodríguez, y con un "equipo competitivo para jugar bien y ganar".
   "Vamos a hacer un poco de rotaciones, pero no es porque el equipo esté cansado, está bien. Jugando muchos partidos nos vamos a cansar, pero estamos bien y sin problema. En el aspecto físico jugamos un buen partido contra el Málaga y sobre el técnico también, pero necesitamos rotar para dar minutos a los jugadores que tienen menos", apuntó Ancelotti este lunes en rueda de prensa.

   En este sentido, confirmó que Jesé Rodríguez, lesionado a finales de febrero, volverá a los terrenos de juego. "No va a empezar de inicio, pero está en la convocatoria y jugará la segunda mitad o una parte", indicó. "Es una noticia muy buena porque vuelve un jugador que ha mostrado gran calidad el año pasado y tiene ganas de ilusión y todos estamos contentos de su regreso", añadió del canario.

   Igualmente, el italiano podrá contar con el alemán Sami Khedira, por lo que tiene previsto formar un centro del campo con Illarramendi y el canterano Medrán. "Más o menos el equipo está hecho. Pepe, Ramos, Marcelo, Ronaldo, Benzema y Kroos van a descansar, los otros van a jugar", señaló, bromeando sobre el centrocampista alemán, diciendo en un principio que iba a jugar porque "no está cansado".

   El técnico madridista fue preguntado por Medrán, al que calificó como un jugador "completo, con calidad y resistencia" y que "puede jugar en todas las posiciones" del centro del campo, aunque no le ve tanto como mediocentro defensivo porque le gusta "'box to box' (de área a área)", lo que le hace "más parecido" a Luka Modric.

   El de Reggiolo tiene claro que el Santiago Bernabéu les apoyará pese a lo teóricamente intrascendente del cruce, solventado en la ida (1-4). "Siempre es un estadio que nos ayuda. No le interesa quien va a jugar sino que va a jugar el Real Madrid,. Algunos van a descansar, pero tenemos una plantilla muy competitiva y mañana será un Real Madrid competitivo para jugar bien y ganar", afirmó.

   Ancelotti elogió el trabajo defensivo actual del equipo, pero sin querer personalizar en la pareja Pepe-Ramos. "Después de las derrotas el equipo ha mejorado mucho defensivamente y esto compete a los defensas y todos lo han hecho muy bien. Pepe y Ramos son los que más partidos han jugado, pero también Varane lo ha hecho muy bien, Marcelo ha estado fantástico, Arbeloa y Carvajal han tenido una contribución positiva. El equipo ha mejorado el aspecto de concentración y de trabajo juntos", comentó al respecto.


"INTENTAMOS FICHAR A ASENSIO PARA EL VERANO"

   El preparador de Reggiolo fue preguntado también por Marcos Asensio, jugador del Mallorca que interesa al club. "Es muy bueno y por esto tenemos interés en él. El club está hablando con el Mallorca, intentamos ficharle para el verano y no para enero", puntualizó.

   Finalmente, ante el anuncio esta tarde de los finalistas para el 'Balón de Oro', el técnico madridista ve como aspirante junto a Cristiano principalmente a Manuel Neuer, "el mejor alemán aparte de Kroos y Khedira, que son del Real Madrid".

   "El mejor que era Reus no jugó Mundial, pero Neuer ha hecho una temporada fantástica. No tengo mucho interés. Todos han olvidado a Sergio (Ramos), que hizo dos goles en las semifinales de la 'Champions' y uno en la final, también yo y por eso le pido perdón", zanjó con una sonrisa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios