www.diariocritico.com
Las Cortes aprobarán este jueves la Ley de Medidas Tributarias

Las Cortes aprobarán este jueves la Ley de Medidas Tributarias

lunes 01 de diciembre de 2014, 12:08h

Las Cortes de Castilla-La Mancha aprobarán este jueves, 4 de diciembre, el Proyecto de Ley de Medidas Tributarias de Castilla-La Mancha y la Proposición de Ley de modificación del reglamento del Parlamento regional, por la que se habilitarán enero y julio como meses hábiles en la actividad parlamentaria.

Según ha explicado la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Inmaculada López, el pleno de este jueves comenzará a las 16.00 horas como es habitual y estará compuesto de siete puntos del orden del día.

El primer punto será el debate y aprobación del Proyecto de Ley de Medidas Tributarias de Castilla-La Mancha, con el objetivo de que se empiecen a aplicar a partir del 1 de enero de 2015.

En segundo lugar, se debatirá la toma en consideración la Proposición de Ley del PSOE para la Reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, que pretende eliminar el aforamiento para diputados regionales y miembros del Gobierno de la Comunidad Autónoma.

El tercer, cuarto y quinto punto del orden del día versarán sobre la Proposición de Ley de modificación del reglamento del Parlamento regional, a través de la que se habilitan enero y julio como meses hábiles en la actividad parlamentaria, que ha sido calificada favorablemente este lunes por la Mesa de las Cortes.

En primer lugar, se celebrará el debate y votación de la toma en consideración de este proyecto; en segundo lugar se aprobará la tramitación de este proyecto por procedimiento de lectura única y finalmente, se debatirá y aprobará definitivamente la propuesta.

El sexto punto será un debate general a propuesta del PP sobre aforamientos y en último lugar, el diputado socialista Santiago Tierraseca formulará una pregunta oral sobre la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) de readmisión de interinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.