www.diariocritico.com
El Grupo Diariocrítico apuesta por las 'caras de la actualidad' durante toda la semana

El Grupo Diariocrítico apuesta por las 'caras de la actualidad' durante toda la semana

lunes 01 de diciembre de 2014, 13:48h
El Grupo Diariocrítico está apostando en las últimas semanas por ofrecerles las 'caras de la actualidad' durante varios días de la semana, aunque el proyecto sigue en expansión.

De esta forma, hemos lanzado con éxito la sección 'Caras de la economía', donde semanalmente ofrecemos un resumen de personajes que han sido noticias en el campo de la empresa, las finanzas y la economía. Estas caras económicas están realizadas por la periodista Mónica Urgoiti.

A esta sección de rostros de actualidad le siguieron las 'Caras de la política', realizadas por Fernando Jáuregui, presidente y editor del Grupo Diariocrítico, donde también el objetivo es ofrecerles un resumen de personajes que han protagonizado o protagonizarán las informaciones políticas de la semana.

En tercer lugar aparecieron las 'Caras del corazón', donde como indica su nombre, se intenta reflejar a los rostros principales de la actualidad rosa. Famosos y personajes públicos que son portada de revistas o que han sido noticia en los últimos días, firmadas por nuestra colaboradora Colorín Colorado.

Por último, acabamos de estrenar también las 'Caras de la televisión', donde se repasa las grandes caras que están llamando la atención por su trascendencia fuera y dentro de la pequeña pantalla.

En estos momentos, esas cuatro secciones de 'caras' se publican los lunes, los miércoles y los viernes.

Grupo Diariocrítico seguirá ampliando estas secciones que han tenido una buena acogida por nuestros lectores con una sección llamada 'Caras del deporte', las cuales estarán pronto entre todos ustedes.


Acceda a las secciones actualmente publicadas:
- 'Caras de la economía'
- 'Caras de la política'
- 'Caras del corazón'
- 'Caras de la televisión'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios