www.diariocritico.com
Carmen Casero confía en que diciembre 'traiga buenos datos' sobre empleo

Carmen Casero confía en que diciembre "traiga buenos datos" sobre empleo

lunes 01 de diciembre de 2014, 15:18h

La consejera de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha asegurado que confía en que el mes de diciembre traiga buenos datos respecto a la tasa de empleo en la región, aunque se ha mostrado cautelosa, a la espera de conocer las cifras oficiales.

En declaraciones a los medios en Cuenca, donde ha asistido a la interpretación del cuento 'Quijotes reales' en el marco de una iniciativa impulsada por AJE Castilla-La Mancha, Carmen Casero ha admitido que, durante el mes de noviembre, "ya se han avanzado algunas campañas importantes, como la de comercio, de cara a la Navidad", añadiendo que espera "que tengamos noticias positivas para Castilla-La Mancha, pero, en cualquier caso, mañana serán oficiales".

Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha afirmado en un acto en Toledo que no duda de que "los próximos datos de empleo para este mes supondrán una mejora de la situación general".

Labrador ha asegurado que estos datos "pondrán de manifiesto que se está yendo en la dirección adecuada y cumpliendo el objetivo fundamental: reducir el número de desempleados en Castilla-La Mancha".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios