www.diariocritico.com
Cospedal infla y desinfla en unas horas la expectativa de pactar con el PSOE si el PP pierde las elecciones

Cospedal infla y desinfla en unas horas la expectativa de pactar con el PSOE si el PP pierde las elecciones

>>A primera hora mostraba su disposición si su partido no tuviera mayoría absoluta

martes 02 de diciembre de 2014, 17:10h
A primera hora de este miércoles, la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, se mostraba abierta a un posible pacto con el PSOE si su partido no lograse la mayoría absoluta. Tras pasar por el Comité Ejecutivo del PP, celebrado hoy, esa expectativa quedaba rebajada notablemente. ¿Cambio de opinión o toque de atención?

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha rebajado las expectativas sobre una posible gran coalición en el futuro con el PSOE si su partido no logra mayoría suficiente para gobernar y ha subrayado que es una posibilidad que el PP ahora no se plantea.

"Es una hipótesis en la que no estamos ni nos planteamos", ha asegurado en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Unas horas antes, en una entrevista en Telecinco, María Dolores de Cospedal había afirmado que el PP "contemplaría" esa gran coalición si no lograse la mayoría absoluta porque los partidos con posibilidad de gobernar tienen que "ponerse de acuerdo" en temas de Estado.

Preguntada al respecto en la rueda de prensa, la secretaria general ha asegurado que con esas afirmaciones sólo respondía a una "pregunta puntual" y que no es este un debate en el seno del PP, sino "una hipótesis" que el partido ahora no está barajando

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios