www.diariocritico.com

Beneficios de la innovación: Ejemplos de ingresos por servicios complementarios en el mundo

IdeaWorksCompany y CarTrawler ofrecen un amplio abanico de servicios a la carta de 20 compañías, entre ellas Aer Lingus, Amazon, American Airlines, Lufthansa y Tune Hotels. 

martes 02 de diciembre de 2014, 18:27h
Todas las aerolíneas de red de la UE, incluidas las de Lufthansa, pierden dinero en las rutas europeas.» Son palabras pronunciadas por el presidente y director ejecutivo de Lufthansa, Christoph Franz, en marzo de 2012 en el European Aviation Club. Los retos a que se enfrenta el grupo Lufthansa ejemplifican la razón por la que compañías aéreas de todo tipo buscan con ansia el alivio financiero que les proporcionan los ingresos por servicios complementarios. En este entorno, las aerolíneas orientadas a la venta al por menor están ensayando nuevos conceptos, analizando sus resultados en el mercado y abandonando rápidamente aquellos que no producen el efecto esperado.
 
El último informe de IdeaWorksCompany, patrocinado por CarTrawler, pasa revista a una serie de innovaciones basadas en la demanda de más confort, comodidad y certeza por parte del consumidor. Las ofertas a la carta ofrecen a los consumidores el control del proceso de viaje. Las empresas mencionadas en este informe saben que, si un servicio ofrece una buena relación calidad/precio, los consumidores harán clic para adquirirlo. A continuación se ofrece una muestra de los métodos para el aumento de los ingresos utilizados por las compañías de bajo coste, tradicionales o de otros tipos analizadas en el informe:
 
·       Los pasajeros de Lufthansa que pasan por Fráncfort pueden reservar productos de Lufthansa Worldshop y recibirlos en la puerta de embarque antes de embarcar por 19,95€ o 5.300 puntos de viajero frecuente.
·       Jeju Air, una compañía de bajo coste con sede en Corea, ofrece salas VIP gratuitas en el centro de la ciudad (incluso con refrescos y Wi-Fi gratis) especializadas en la reserva de servicios a comisión para viajeros. Estas «incubadoras de ingresos complementarios» permiten reservar transfers aeroportuarios, alquiler de vehículos, alojamientos y visitas turísticas.
·       Norwegian Cruise Line aprovecha el deseo natural de los padres de ofrecer a sus hijos experiencias especiales con un kit de habitación infantil Nickelodeon que incluye sábanas y almohadas oficial de Bob Esponja por 39,95 $.
·       Amazon Prime es probablemente la iniciativa de ingresos complementarios más eficaz que existe. La tarifa anual de 99 $ ofrece unos beneficios anuales aproximados de 5 000 millones de dólares vinculados a actividades de ingresos complementarios en entretenimiento en línea.
 
El informe gratuito de 19 páginas «Benefíciese de la innovación: Ejemplos de ingresos complementarios en todo el mundo» estará disponible a partir de hoy en la web de CarTrawler: www.cartrawler.com La serie de informes de ingresos complementarios de 2014 está patrocinada por CarTrawler. CarTrawler impulsa la creación de asociaciones de alquiler de coches a escala internacional, trabajando con algunos de los nombres más importantes del sector del turismo, incluidos más de 50 socios de aerolíneas en todo el mundo, agencias de viajes en línea (OTA, por sus siglas en inglés) líderes de la industria y grupos hoteleros internacionales de primer orden. El motor de reservas de CarTrawler conecta a los clientes con más de 1200 agencias de alquiler de coches en 30 000 localizaciones de 174 países diferentes en el idioma y la moneda que elijan.
 
Acerca de CarTrawler
Fundada en 2004 y con sede en Dublín, CarTrawler proporciona a las marcas de aviación, viajes, hoteles, ocio y consumo una conexión directa a más de 1300 agentes líderes e independientes de alquiler de vehículos, empresas de autobuses lanzaderas, limusinas y servicios con conductor en más de 30 000 oficinas en aeropuertos y ciudades de 174 países
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios