www.diariocritico.com
Juan Torres, coautor del borrador de programa económico de Podemos, se lamenta de 'la energía negativa y las bajezas'

Juan Torres, coautor del borrador de programa económico de Podemos, se lamenta de "la energía negativa y las bajezas"

miércoles 03 de diciembre de 2014, 08:20h
Era una de las peticiones más frecuentes de los militantes de Podemos: reforzar el programa económico. Lo han propuesto a modo de borrador para este partido dos catedráticos de economía de la altura de Vicenç Navarro y Juan Torres, que han recibido mil y una críticas por el contenido del mismo. Ahora, el segundo de ellos, se defiende en su web personal sobre estos ataques vertidos por los detractores de la formación liderada por Pablo Iglesias.

Torres agradece "los juicios que se han hecho para poner en cuestión con respeto las ideas que no se comparten con nosotros", pero no puede ocultar su "tristeza" al comprobar "hasta qué punto nuestro país está cargado de energía negativa y de bajezas a la hora de criticar el pensamiento ajeno".

El economista acudió también a los platós de televisión, donde fue muy criticado por sus propuestas, sobre todo en el ámbito de la inversión pública y la creación de miles de nuevos puestos de funcionarios, para así mejorar las cifras del paro y aumentar la demanda interna. "Soy consciente de que mis conocimientos son limitados, de que no poseo la verdad y de que sostengo ideas que hoy día no merecen ni el más mínimo respeto por las corrientes dominantes en el pensamiento económico. Pero creo que nada de eso me puede llevar a no expresarlas si creo que al difundirlas puedo contribuir a que mejoren las condiciones de vida de los seres humanos", comenta.

El texto original y sus explicaciones completas se pueden leer en su blog: http://juantorreslopez.com/impertinencias/documento-elaborado-para-podemos/
Soy consciente de que mis conocimientos son limitados, de que no poseo la verdad y de que sostengo ideas que hoy día no merecen ni el más mínimo respeto por las corrientes dominantes en el pensamiento económico. Pero creo que nada de eso me puede llevar a no expresarlas si creo que al difundirlas puedo contribuir a que mejoren las condiciones de vida de los seres humanos - See more at: http://juantorreslopez.com/impertinencias/documento-elaborado-para-podemos/#sthash.LY66nhxq.dpufSoy consciente de que mis conocimientos son limitados, de que no poseo la verdad y de que sostengo ideas que hoy día no merecen ni el más mínimo respeto por las corrientes dominantes en el pensamiento económico. Pero creo que nada de eso me puede llevar a no expresarlas si creo que al difundirlas puedo contribuir a que mejoren las condiciones de vida de los seres humanos - See more at: http://juantorreslopez.com/impertinencias/documento-elaborado-para-podemos/#sthash.LY66nhxq.dpufSoy consciente de que mis conocimientos son limitados, de que no poseo la verdad y de que sostengo ideas que hoy día no merecen ni el más mínimo respeto por las corrientes dominantes en el pensamiento económico. Pero creo que nada de eso me puede llevar a no expresarlas si creo que al difundirlas puedo contribuir a que mejoren las condiciones de vida de los seres humanos - See more at: http://juantorreslopez.com/impertinencias/documento-elaborado-para-podemos/#sthash.LY66nhxq.dpuf

Lea también:
El acoso a Pablo Iglesias supera todas las expectativas: propinas, besos, viajes y platós de televisión
Podemos intenta repetir su éxito con las donaciones para sustentar su gran Asamblea
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios