www.diariocritico.com
'Ahora mismo estaríamos casi escasos de personal' en la Cámara de Toledo

"Ahora mismo estaríamos casi escasos de personal" en la Cámara de Toledo

>>Tras dos años de ajustes en la institución de la que su presidenta dice "goza de buena salud"

miércoles 03 de diciembre de 2014, 19:05h

La presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, Ángeles Martínez, ha asegurado que la institución cameral goza de "una buena salud" tras dos años de ajustes realizados en la estructura, aunque ha admitido que "ahora mismo estaríamos casi escasos de personal". Es por ello que ha querido agradecer a todos los trabajadores el esfuerzo que están realizando.

Así se ha pronunciado Martínez a preguntas de los medios en una rueda de prensa tras firmar un convenio con el presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás.

La presidenta de la Cámara ha explicado que la institución ha presentado en tiempo y forma los presupuestos a la Administración y ha hecho "bastante menos uso" de las reservas que en años anteriores.

Con respecto a la situación de las cámaras de comercio en general, la presidenta ha indicado que "la situación fácil no es, es difícil", pero "por suerte para todos", ha manifestado", desde que ella preside la Cámara de Toledo, ésta "ha dado un cambio" al ajustarse la estructura ya que, según ha dicho, "no quedaba más remedio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios