www.diariocritico.com
Ferrari presenta un nuevo vehículo-laboratorio de 1.050 caballos para clientes y probadores

Ferrari presenta un nuevo vehículo-laboratorio de 1.050 caballos para clientes y probadores

La firma automovilística italiana Ferrari presentará el próximo fin de semana en Abu Dhabi su nuevo vehículo-laboratorio FXX K, destinado a clientes y probadores, que incorpora diferentes innovaciones tecnológicas y desarrolla una potencia máxima de 1.050 caballos.

miércoles 03 de diciembre de 2014, 20:01h
   Ferrari indicó que este modelo se basa en el primer modelo híbrido de la marca y cuenta con el sistema de recuperación de la energía cinética (Kers). Este coche será utilizado por un grupo de clientes y probadores de la firma en un programa especial de pruebas durante los dos próximos años.
   El nuevo FXX K ofrece una potencia máxima de 1.050 caballos, que se reparten entre los 860 caballos del propulsor de gasolina V12 de 7.0 litros y los 190 caballos del motor eléctrico. Además, el sistema de escape ha sido modificado y se han eliminado los silenciosos.
   Este automóvil monta el nuevo sistema HY-KERS evolucionado con cuatro posiciones, como la Qualify, que obtiene el máximo rendimiento en un número limitado de vueltas, la Long Run, que optimiza la constancia en el rendimiento, la Manual Boost, para entrega instantánea de par y la Fast Charge, para activar la recarga rápida de la batería
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios