www.diariocritico.com

Nace MelillaBooster, la primera aceleradora de empresas de la ciudad autónoma

Nace MelillaBooster, la primera aceleradora de empresas de la ciudad autónoma
jueves 04 de diciembre de 2014, 13:25h
Nace MelillaBooster, la primera aceleradora de empresas de la ciudad autónoma, que pretende dar respuesta a las necesidades de la sociedad melillense. Mediante esta iniciativa pública se pretende asesorar y guiar en su crecimiento a proyectos empresariales con base tecnológica de carácter nacional o internacional, para lo que se pone al servicio de los emprendedores un equipo de consultores altamente cualificados
El objetivo de MelillaBooster es generar empleo y riqueza en la Ciudad Autónoma de Melilla, por ello, ha lanzado ya su primera convocatoria para la aceleración de proyectos empresariales con base tecnológica. La selección final será de 4 proyectos, que podrán beneficiarse de la ayuda prestada por esta aceleradora durante 6 meses y de las condiciones del Régimen Fiscal Especial con el que cuenta Melilla. A los proyectos seleccionados se le ofrecerá financiación, mentoring y programa de aceleración, además de otros servicios.
 
Los proyectos se pueden enviar a [email protected] hasta el 31 de diciembre. Para poder participar en la convocatoria es necesario que estas empresas sean de nueva creación o lanzadas recientemente. Para más información: www.melillabooster.es.
 
MelillaBooster ha sido creada gracias al Fondo Social Europeo, que ha aportado un 75% del capital invertido, y PROMESA, la sociedad pública de promoción económica de Melilla, que se encarga de coordinar esta iniciativa.

El calendario de la convocatoria de MelillaBooster para acelerar empresas de base tecnológica es el siguiente:

§  Recepción de proyectos: hasta el 31 de diciembre
§  Evaluación de proyectos: del 1 al 15 de enero
§  Primera jornada de consultoría: 26 de enero
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios