www.diariocritico.com

Nuevo proyecto digital de GRUPO ZETA para 2015

jueves 04 de diciembre de 2014, 19:39h
A partir del próximo 1 de enero GRUPO ZETA recuperará la comercialización digital de todas sus cabeceras del área de prensa: El Periódico de Cataluña, Sport, Diario de Córdoba, Periódico de Extremadura, Periódico de Aragón, Mediterráneo, Crónica de Badajoz y Diario la Grada.
/COMUNICAE/

Nuevo proyecto digital de GRUPO ZETA para 2015

A partir del próximo 1 de enero GRUPO ZETA recuperará la comercialización digital de todas sus cabeceras del área de prensa: El Periódico de Cataluña, Sport, Diario de Córdoba, Periódico de Extremadura, Periódico de Aragón, Mediterráneo, Crónica de Badajoz y Diario la Grada. Que en su conjunto representa a más de 15 millones de usuarios únicos que generan más de 175 millones de páginas vistas cada mes.

De esta forma el grupo apuesta por adaptar su estructura comercial digital a las nuevas realidades del mercado para poder dar respuesta a las crecientes peticiones 360º de una forma más eficiente y ágil con el objetivo de dar un servicio integral a los clientes y agencias de medios.

A su vez y tras 5 años de comercialización agrupada, CPM continúa su camino de la mano de Unidad Editorial para poder comercializar de forma conjunta los medios online de ambos grupos. La salida de de GRUPO ZETA de CPM se ha pactado cordialmente y será efectiva a partir del 1 de enero de 2015.

El equipo comercial digital de Zeta Gestión de Medios, unidad de la que es responsable Marta Bilbao, estará dirigido por Enrique Blanc y se verá reforzado con un equipo de más de 10 especialistas.

El nuevo proyecto digital de GRUPO ZETA se ve afianzado tras la firma del contrato con DoubleClick for Publishers de Google (servidor de publicidad) lo que permite al grupo estar a primer nivel en innovación y tecnología.

A nivel estratégico GRUPO ZETA forma parte de PMP de medios, una plataforma en la que los principales grupos editoriales ponen a disposición, de manera conjunta, su inventario digital para satisfacer el creciente modelo de la compra programática.

Más información:

[email protected]

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios