www.diariocritico.com
Estrenos de cine: 'Exodus' de Ridley Scott llega a la cartelera

Estrenos de cine: 'Exodus' de Ridley Scott llega a la cartelera

viernes 05 de diciembre de 2014, 10:20h
Llega a las pantallas la nueva superproducción de Ridley Scott basada en el libro bíblico del 'Éxodo', con Christian Bale y Joel Edgerton. Además, Woody Allen presenta una nueva y mágica comedia romántica, y la 'Ouija' hará temblar a los espectadores en los asientos del cine. Éstos son solo algunos de los estrenos que nos trae la semana.









 

EXODUS: DIOSES Y REYES

Basada en el libro bíblico del éxodo, esta aventura épica narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebeló contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una legendaria huida a través Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Pometida. Ver tráiler.

 

 

 

 

 



MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA

Woody Allen presenta esta romántica comedia llena de magia. En la Francia de los años 20, durante le época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacuden la vida de los protagonistas. Ver tráiler.







MOMMY

En una Canadá ficticia, se aprueba un ley que permite que los padres angustiados abandonen a sus hijos enfermos en el hospital. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una valerosa viuda, decide educar ella misma a su hijo Steve, que padece ADHD. Kyla, una misteriosa vecina, les ofrece su ayuda. La relación con esta generosa mujer se hace cada vez más estrecha y surgen preguntas sobre el misterio de su vida. Ver tráiler.


 





LA ISLA DE GIOVANNI

Como resultado de devastadores desastres naturales, la pequeña isla de Shikotan quedó unida a la de Sajalin Oblast. En este remoto rincón del mundo, dos niños de países diferentes entablan amistad, superando la barrera que implica hablar lenguas distintas y pertenecer a culturas muy diversas. Basada en hechos reales. Ver tráiler.



 





LA ÚLTIMA AVENTURA DE ROBIN HOOD

Biopic sobre la decadencia del actor hollywoodiense Errol Flynn (Kevin Kline), cuyos últimos años estuvieron marcados por su gran adicción a las drogas y al alcohol. En medio de una vida turbulenta llena de amoríos y botellas de vodka, este playboy mantuvo una relación con Beverly Aadland (Dakota Fanning), una actriz de 16 años, a la que conoció cuando él tenía casi 50. La madre de la chica (Susan Sarandon) vio en esta relación la gran oportunidad de que su hija, que sólo había interpretado pequeños papeles, alcanzara el estrellato. Ver tráiler.



 




OUIJA

Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro. Ver tráiler.




 




MIL NOCHES, UNA BODA

Aunque Angélique tiene ya 60 años, le siguen gustando la diversión y los hombres. Por la noche, para ganarse la vida, les hace beber en un cabaret cercano a la frontera alemana. Con el tiempo, los clientes escasean y acepta casarse con un asiduo, Michel. Retrato de una mujer libre que ha elegido vivir su vida al margen de la sociedad convencional. Ver tráiler.



 





ELECTRICK CHILDREN

Rachel es una adolescente que pertenece a una familia mormona fundamentalista del estado de Utah. El día que cumple quince años descubre un casete prohibido que contiene música rock. La cinta se convierte para ella en una experiencia extraordinaria. Tres meses después, confiesa que está embarazada y explica que, oyendo esa música, se produjo en ella el milagro de la Inmaculada Concepción. Sus padres conciertan rápídamente un matrimonio, pero la chica se escapa a la ciudad más próxima, Las Vegas. Allí buscará al hombre que interpreta las canciones de la cinta, convencida de que tiene algo que ver con su misterioso embarazo. Ver tráiler.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios