www.diariocritico.com
Mónica Oriol o el poder de la palabra: deja su puesto en el Círculo de Empresarios

Mónica Oriol o el poder de la palabra: deja su puesto en el Círculo de Empresarios

viernes 05 de diciembre de 2014, 13:25h
La presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, agotará su actual mandato al frente del 'think tank', que concluye en marzo de 2015, y no se volverá a presentar a la reelección del cargo, pese a tener opción de renovarlo por otros tres años más, según dijeron fuentes de esta organización.


Tras la elección de Oriol, que fue elegida en marzo de 2012, el Círculo de Empresarios modificó sus estatutos un año después, en marzo de 2013, y estableció que el presidente de la institución pudiera estar en el cargo durante tres años prorrogables otros tres más, es decir, hasta un total de seis años. Con los estatutos anteriores, el cargo era por dos años, pero prorrogables tres veces más, en total ocho ejercicios.


A pesar de que Mónica de Oriol podría renovar su mandato por otros tres años más, ha decidido poner fin a su etapa al frente del Círculo de Empresarios, tras considerar que ha llevado a cabo sus principales objetivos cuando se puso al frente del mismo, como el barómetro de los círculos, una publicación de carácter anual sobre las fortalezas y debilidades de la economía española
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios