www.diariocritico.com
El PSOE estudia personarse en la operación 'Almenas' si se confirma la supuesta trama de fraude

El PSOE estudia personarse en la operación 'Almenas' si se confirma la supuesta trama de fraude

viernes 05 de diciembre de 2014, 14:50h

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha anunciado este viernes que los ayuntamientos gobernados por el PSOE e involucrados en la operación 'Almenas' desarrollada en consistorios y empresas de la región podrían personarse "si se confirma que es una trama de fraude de una empresa".

"No tenemos más información de la que se ha publicado", ha explicado Maestre al ser preguntada por esta cuestión en la rueda de prensa que ha ofrecido en Toledo.

Asimismo, ha afirmado que "lo que se está dando a conocer es un supuesto fraude de una empresa que presta servicios a ayuntamientos de todos los partidos políticos, diseminados especialmente en algunos municipios de Cuenca".

Según ha dicho, "habrá que aclarar todo lo que está pasando y lo que ha pasado en torno a esta noticia, y sería bueno y así lo vamos a promover desde el PSOE que, al menos, si hay ayuntamientos afectados del PSOE se puedan unir los alcaldes afectados por esta estafa para personarse ellos mismos en contra de esa empresa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios