www.diariocritico.com
El lapsus de Posada como 'presidente del Gobierno'

El lapsus de Posada como "presidente del Gobierno"

sábado 06 de diciembre de 2014, 13:27h
Durante los discuros o intervenciones, los lapsus o equivocaciones pueden jugar malas pasadas al interlocutor y su 'víctima', en este Día de la Constitución, ha sido el presidente del Congreso, Jesús Posada, quien terminaba sus palabras ante las autoridades atribuyéndose la presidencia del Gobierno cuando se refería a la cuestión catalana. Ante el error de Posada, el verdadero presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de pie a su lado, ha sonreído y encogido los hombros para quitar hierro a la situación.

"Mi obligación como presidente del Gobierno era recordar que la Cámara Baja ya ha rechazado la posibilidad de ceder a la Generalitat la potestad para celebrar un referéndum", estas eran las erróneas, en cuanto a su cargo, declaraciones del líder del Congreso. Ante esta equivocación, el presidente del Tribunal Constitucional (TC), Francisco Pérez de los Cobos, ha mirado a Mariano Rajoy sonriéndole, y el presidente simplemente ha encogido los hombros, quitando hierro a la situación.

La anécdota tampoco ha pasado inadvertida para otros asistentes. Así, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, también se ha sonreído al escuchar a Posada, y los ministros de Fomento e Interior, Ana Pastor y Jorge Fernández Díaz respectivamente, lo han comentado divertidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.