www.diariocritico.com

El cuponazo de la ONCE deja 100.000 euros en Toledo

martes 09 de diciembre de 2014, 10:04h

El cuponazo ha dejado un premio de 100.000 euros en Castilla La Mancha, en Toledo. El vendedor Jorge Gutierrez Cerezo, adscrito a la Delegación Territorial de Castilla La Mancha vendió un cupón electrónico del sorteo del viernes 5 de diciembre, premiado con las cinco cifras y serie de uno de los números adicionales. 

Jorge Gutiérrez, discapacitado, nació el 22 de agosto de 1977. Lleva trabajando en la ONCE con diferentes contratos desde agosto de 2008, y en la actualidad desarrolla su trabajo en Toledo, en la zona del hospital Virgen de la Salud. Se da la circunstancia, que Jorge, ya dio otro premio el pasado 13 de agosto, concretamente dos cupones de ordinario premiados con 35.000 euros cada uno.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios