www.diariocritico.com
Un club de golf sin ánimo de lucro se ocupará de las instalaciones del Reino de Don Quijote

Un club de golf sin ánimo de lucro se ocupará de las instalaciones del Reino de Don Quijote

martes 09 de diciembre de 2014, 13:27h

Un grupo de aficionados acaba de crear Golf Ciudad Real CDB con el objetivo de ocuparse del campo de Golf del Reino de Don Quijote ya que, aseguran, temen "la pérdida de la infraestructura para el uso para el que fue concebida". Este club deportivo se concibe como entidad sin ánimo de lucro y con la finalidad de de evitarlo.

El club ha llegado a un acuerdo con la propiedad, a través de la persona de Sergio Álvarez y con la administración concursal del Reino de Don Quijote.

"Con ellos hemos adquirido el compromiso de ocuparnos del campo de golf en tanto se resuelve la situación concursal", ha indicado José Poblete, presidente de Golf Ciudad Real, durante la presentación del club. "Piensen que en esta situación ninguna empresa privada, hubiese querido hacerse cargo del mismo. Su destino era su pérdida irremediable".

"Nuestra intención era recuperar unas instalaciones que se encontraban en una grave situación de deterioro para poder practicar nuestro deporte favorito y, a su vez, evitar que se pierda, incluso recuperar, una afición que se ha ido generando a lo largo de estos años y que nos ha llegado a dar alguna campeona de España", comenta el presidente.

Este fin de semana se inaugurará Golf Ciudad Real CDB celebrando su primer torneo de golf, el torneo de Navidad. "Nuestro club se configura como una entidad abierta a todos, y sin ánimo de lucro que no ejerce actividad económica alguna. La promoción y la práctica del golf son su objetivo", explica José Poblete.

El presidente del Golf Ciudad Real CDB ha agradecido a toda la masa social del club "la confianza que ha depositado" en la junta directiva y "las múltiples muestras de agradecimiento" que han recibido. "Quiero agradecer también a la junta directiva, que me acompaña en esta tarea, el importante esfuerzo que ha desarrollado en estas semanas", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios