www.diariocritico.com
España se puede convertir en el mejor mercado de alquiler de Europa, e incluso del mundo

España se puede convertir en el mejor mercado de alquiler de Europa, e incluso del mundo

martes 09 de diciembre de 2014, 16:27h
"España reúne las condiciones necesarias para convertirse en los próximos años en el mercado de alquiler de viviendas más dinámico de Europa, e incluso del mundo". Ésta es la principal conclusión del estudio sobre el mercado del alquiler desarrollado por la red inmobiliaria "solo alquileres", empresa especializada en el arrendamiento de vivienda en Italia y en España. Entre las conclusiones del análisis destaca que el 77% de los alquileres de vivienda que se cierran en la actualidad tienen un precio que no supera los 600 euros mensuales.

El Grupo Cat Real Estate, grupo inmobiliario con más de 10 años de experiencia especializado en la gestión de patrimonio inmobiliario, ha creado una nueva y revolucionaria start up especializada en la gestión y administración de alquileres online a precios LOW COST para cubrir una demanda creciente derivada de la actual situación económica.

La unidad de negocio con nombre comercial RENTANDO.es entra en el mercado para convertirse en el líder de la gestión de alquileres online con una oferta muy agresiva para la gestión de alquileres basada PACKS con diferentes formatos adaptados a las nuevas y diferentes necesidades reales de los actuales propietarios, los cuales se enfrentan a precios en el mercado de los pisos de alquiler cada vez más bajos.

Desde su nacimiento Rentando.es pretende revolucionar el sector de la Gestión de alquileres, focalizándose en el canal de internet para así hacer frente a la fuerte demanda de estos servicios por parte de propietarios que buscan inquilinos para sus pisos, y no quieren grandes costes en las gestiones de sus alquileres, ni complicaciones a la hora de realizar los trámites burocráticos y papeleo necesario para alquilar sus pisos.


Para más información puede visitar:

www.rentando.es
www.alquiler-seguro.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios