www.diariocritico.com
Darío Rodríguez presenta su candidatura a la Secretaría Municipal de Podemos en Ciudad Real

Darío Rodríguez presenta su candidatura a la Secretaría Municipal de Podemos en Ciudad Real

martes 09 de diciembre de 2014, 18:40h

Darío Rodríguez ha presentado su candidatura a la Secretaría Municipal de Podemos en Ciudad Real con la lista 'Claro que Podemos', que se completa con cinco hombres y cinco mujeres candidatos al Consejo Ciudadano de Ciudad Real.

Esta candidatura, basada en el riguroso cumplimiento de los documentos éticos, políticos y organizativos aprobados en la asamblea estatal 'Si se puede', ha sido además avalada por el equipo de Pablo Iglesias, ha informado la candidatura en un comunicado.

"La motivación por extender a nuestra localidad la ola de cambio e ilusión que ha nacido con Podemos a nivel estatal y que cada vez sean más los ciudadanos que se impliquen en la toma de decisiones para mejorar el presente y futuro de la localidad, son las principales razones que impulsan esta candidatura", han explicado.

Darío Rodríguez, portavoz del círculo de Podemos de Ciudad Real, se presenta como candidato único al cargo de secretario municipal. La lista completa para el Consejo Ciudadano está compuesta por Rubén Gude, Blanca M. Honguero, María del Mar Cambronero, Jorge Alvado, Violeta Arriaga, José Antonio Delgado, María Juana Serrano, José Salvador González, Beatriz Sánchez, y Jesús Núñez.

Desde 'Claro que Podemos' han animado a todos ciudadrealeños inscritos en Podemos a participar en las votaciones entre el 26 y el 30 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios