www.diariocritico.com
Juan Carlos Vaela, presidente de Panama, saluda a Mariano Rajoy en la Cumbre de Veracruz
Juan Carlos Vaela, presidente de Panama, saluda a Mariano Rajoy en la Cumbre de Veracruz

¿A quién se refiere Rajoy? "Las renovaciones de los partidos a veces producen fiascos colosales"

martes 09 de diciembre de 2014, 23:53h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto en duda este martes que la renovación de un partido sea en sí mismo una medida que garantice el éxito, que dependerá en todo caso de cómo se lleve a cabo ese proceso. En ocasiones, ha advertido sin citar ningún caso concreto, lo que acaban provocando esas renovaciones es "un fiasco de colosales proporciones". Sólo ha dicho esto a preguntas de los periodistas en Veracruz sobre su futuro político. Su respuesta echa balones fuera, pero con una andanada por toda la escuadra a quien se dé por aludido. ¿Pedro Sánchez quizá? El presidente no ha soltado prenda pero el fantasma de Rubalcaba es alargado.
Así se ha manifestado en la rueda de prensa concedida al término de la XXIV Cumbre Iberoamericana en Veracruz, en la que ha evitado polemizar con los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Bolivia, Evo Morales.

Si ayer en una entrevista en el canal de televisión mexicano Televisa admitió no tener buenas relaciones con Venezuela porque a él "le gusta la democracia", este martes se ha limitado a señalar que con el Gobierno de Nicolás Maduro coincide "en algunas cosas y en otras no".


Tampoco ha querido polemizar con el presidente Morales, días después de que menospreciara las Cumbres Iberoamericanas, a las que ve como un invento de la Corona española en defensa de sus propios intereses. Rajoy ha recordado que los 22 miembros de la Conferencia Iberoamericana, entre los que se encuentra Bolivia, forman parte de este proyecto de forma "voluntaria".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios