www.diariocritico.com

Herida una persona que se roció de gasolina y prendió fuego después de una discusión familiar

miércoles 10 de diciembre de 2014, 08:51h

Una persona de 24 años de edad ha resultado herida después de rociarse con gasolina y prenderse fuego tras una discusión familiar, que tuvo lugar en una vivienda de la carretera de Fuensanta en Ciudad Real capital.

Los hechos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112, tuvieron lugar a las 22.01, cuando esa personas se prendió fuego siendo los propios familiares los que apagaron las llamas.

Acto seguido salió a la calle y fue recogida por una UVI, que casualmente pasaba por el lugar, y que trasladó a esta persona hasta el Hospital General de Ciudad Real. Posteriormente esta persona ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe (Madrid).

El joven tiene un 18,5 por ciento de superficie corporal quemada, según han informado desde el hospital madrileño. De este porcentaje, el 5 por ciento corresponde a quemaduras profundas. Fundamentalmente, tiene afectada la cara, aunque también el antebrazo y la mano derecha. El joven se encuentran intubado, con ventilación mecánica y su pronóstico es grave, aunque permanece estable.

El joven se autolesionó

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha confirmado que el joven se autolesionó tras una discusión familiar.

Labrador, a preguntas de los medios, ha informado de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están investigando el suceso y que "todo parece indicar que se produjeron en el entorno familiar, tras una discusión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios