www.diariocritico.com

Le va más mérito que a Messi y Neuer

Nazario 'Ronaldo I' apuesta por 'Ronaldo II': 'No tengo dudas para el Balón de Oro, lo ganará Cristiano'

Nazario 'Ronaldo I' apuesta por 'Ronaldo II': "No tengo dudas para el Balón de Oro, lo ganará Cristiano"

miércoles 10 de diciembre de 2014, 10:58h
Una de las mejores 'recomendaciones', la de un tocayo también estrella mundial a tope y supergoleador, aunque no pese a la hora de los votos. El caso es que el ex futbolista del Real Madrid Ronaldo Nazario dejó claro este martes que el ganador del 'Balón de Oro' 2014 será el portugués Cristiano Ronaldo porque tiene "bastante ventaja" respecto a Lionel Messi y Manuel Neuer, los otros dos candidatos al galardón individual.
La apuesta de Ronaldo I por Ronaldo II es tan clara que no admite dudas, como él mismo se ha aclarado de comentar: "Este año no tengo ninguna duda, será para Cristiano. Este año lleva bastante ventaja", manifestó el ex delantero brasileño en 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope.

Ronaldo --pese a tener claro el ganador de esta edición-- destacó la gran diferencia que existe entre Cristiano y Messi y el resto de jugadores. "Una comparación de épocas es muy complicado porque los criterios nunca son los mismos, pero Cristiano y Messi van sobrados con respecto a todos los demás", comentó.

Lucas Silva y Neymar

Además, el que fuese goleador merengue fue preguntado por uno de los posibles fichajes del Real Madrid, su compatriota Lucas Silva: "Es un jugador que ha hecho muy buen campeonato brasileño y lograron ganar por segunda vez el título, es joven y de calidad en el centro del campo. Yo creo que puede ser un fichaje óptimo para el Real Madrid", explicó.
   
En cuanto al estado de forma de los blancos y su buena racha de victorias, un total de 19, Ronaldo reconoció que "es muy bonito ver jugar a este Real Madrid". "Para mí es el equipo más en forma de Europa. El equipo tiene mucha calidad en el centro del campo y tiene a Cristiano que está muy inspirado cada vez que juega", espetó. Por último, Ronaldo fue preguntado por su compatriota Neymar, la estrella de la selección brasileña. "A Neymar le llegará su tiempo", sentenció el ex futbolista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios