www.diariocritico.com
Homenaje al empresario conquense Fernando Tévar, fallecido el pasado agosto

Homenaje al empresario conquense Fernando Tévar, fallecido el pasado agosto

miércoles 10 de diciembre de 2014, 11:14h

La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca, AFEPAN, rendirán homenaje este jueves a Fernando Tévar en un acto que tendrá lugar en el Parador de Turismo de Cuenca a partir de las cinco de la tarde.

De este modo, el mundo empresarial de la provincia de Cuenca quiere reconocer la trayectoria de este empresario conquense que falleció el pasado mes de agosto en un accidente aéreo.

Durante este acto está prevista la intervención de distintas autoridades en representación de las instituciones que también han querido sumarse al reconocimiento de la labor de Fernando Tévar.

Posteriormente, llegará el momento de reconocimiento del mundo empresarial a Fernando Tévar con las intervenciones del presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, Abraham Sarrión, que contó con la presencia de Tévar como miembro de la Junta Directiva, y también del presidente de AFEPAN, José Antonio Barón, que ha tomado el relevo como máximo dirigente de la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan.

Con este homenaje CEOE-Cepyme Cuenca y AFEPAN pretenden reconocer la "entrega y dedicación" de Fernando Tévar al mundo empresarial, su "intenso" trabajo en la defensa de los intereses de los empresarios y, sobre todo, su "compromiso e implicación directa" con el sector de las panaderías de la provincia de Cuenca.

Fernando Tévar era presidente de AFEPAN desde el año 2010 y miembro de la Junta Directiva de CEOE-Cepyme Cuenca representando al gremio de los panaderos. La patronal conquense quiere, con este reconocimiento, agradecer su colaboración y participación activa en las juntas directivas de ambas organizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios