www.diariocritico.com
 La chica que provocó el 'escándalo Monago' podría acabar en televisión

La chica que provocó el 'escándalo Monago' podría acabar en televisión

miércoles 10 de diciembre de 2014, 12:02h
El casting para encontrar la quinta componente de 'Hable con ellas' está dando mucho de qué hablar y es que si la primera candidata era Ximena Córdoba, para esta semana la candidata es Olga María Henao, la supuesta 'amiga especial' del presidente de Extremadura, Monago.

 Esta noticia ha pillado a todos por sorpresa y es que desde que saliera a la luz el supuesto affaire del presidente y Olga se ha hablado mucho sobre este tema. Gracias a la visita de Sandra Barneda a Sálvame, se pudo conocer cuál será la segunda candidata a formar parte del quinteto más divertido y 'temido' de la telvisión.

"Ella ha aceptado porque el programa está hecho por mujeres y se siente cómoda para contar esta historia", explicaba el director del programa las razones que la llevaron a aceptar esta proposición. Esta será la primera entrevista en televisión a la militante del PP. Hay que recordar que la historia sentimental de Monago saltó a la palestra cuando se conocieron los más de 16 viajes a las Islas Canarias para encontrarse con ella.

Esto no quiere decir que el programa ya haya encontrado una sustituta para Alyson Eckmann, todo lo contrario, 'Hablé con ellas' continúa con esta búsqueda disparatada para su quinta componente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios