www.diariocritico.com
Caja Rural de Castilla-La Mancha celebrará su 50 aniversario en 2015

Caja Rural de Castilla-La Mancha celebrará su 50 aniversario en 2015

jueves 11 de diciembre de 2014, 08:35h

Caja Rural de Castilla-La Mancha celebrará a lo largo de 2015 su 50 aniversario, motivo por el cual ha preparado una serie de actividades con las que conmemorará esta efeméride.

Así lo ha dado a conocer su director general, Víctor Manuel Martín, en el transcurso de un encuentro con medios de comunicación, donde, sin dar más detalles de los actos previstos, se ha felicitado por el "magnífico año" 2014 que está cerrando la entidad, donde, según ha recalcado, "se ha crecido en número de clientes, en oficinas y en empleados".

Martín, que ha avanzado que la Asamblea General de la Caja se celebrará el próximo 24 de abril, ha resaltado como uno de los grandes hitos de este 2014 dentro de la entidad la adquisición de más de 20 oficinas de Barclays y de otras cuatro de la portuguesa Caixa Geral.

Así, ha incidido en la "fuerte presencia" de Caja Rural no solo en Castilla-La Mancha, sino en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Ávila, gracias en parte a las adquisiciones de oficinas llevadas a cabo a lo largo del presente ejercicio.

Martín López ha resaltado durante su intervención el "compromiso e implicación" de la Caja en el desarrollo y dinamización de todo su ámbito de actuación, aludiendo al incremento en la inversión crediticia realizado en 2014, "que ha supuesto un récord histórico en número de operaciones de crédito".

Se ha referido también a la generación de empleo al incrementar su presencia en todo el territorio donde opera abriendo oficinas y agencias financieras; y a la "solvencia, solidez y seguridad" que posee, gracias a la cual ha conseguido doblar en cuatro años su dimensión, "incrementando de manera significativa el balance de la Entidad e incrementando su base de negocios y clientes en más de un 30%".

Además, ha subrayado la labor social que efectúa la cooperativa de crédito y los "valores innatos que posee más allá de la función financiera que realiza, lo que corrobora la responsabilidad y complicidad con la sociedad".

La incorporación de Javier Ruedas a la Dirección General de Comunicación

Martín ha comentado también la reciente incorporación de Javier Ruedas a la Dirección General de Comunicación de la entidad. "Un fichaje que na tiene que ver con lo político sino con lo empresarial", matizó el directoral general. Sustituye a Javier Rodríguez que pasará a desempeñar la labor de responsable de protocolo en la entidad y que recibió un homenaje durante el encuentro con la prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios